24.11.06

* PREMIOS ADEPMA 2006

El pasado 14 de diciembre, tuvo lugar la entrega de los premios ADEPMA 2006 en el salón de actos de la Sede de UNICAJA, situada en la plaza de la marina.

A continuacion se podeis ver las fotos del acto




Inauguración del acto por los organizadores




Lectura del acta de la reunión del jurado 23.11.2006







Premio Mujer Directiva. Que premia el empuje, reatividad e intuición en la dirección empresarial así como el fomento y desarrollo de buenas prácticas en la gestión directiva.


MARIA LUISA LOMBARDERO

DIRECTORA GENERAL DE "EL MONTE"






ENTREGA EL PREMIO EL ALCALDE DE MALAGA




Premio a la empresa promotora de políticas a favor de la mujer. Con el que se distingue a las empresas por su trayectoria de apoyo y promoción de las mujeres en ámbitos de responsabilidad, se reconoce el compromiso con la búsqueda de políticas de igualdad de oportunidades y el uso de buenas prácticas a favor de la conciliación profesional y familiar.

EMPRESA MRW RECOGE EL PREMIO SILVIA VILCHEZ






Premio a la Mujer Joven Directiva: destinado a directivas de hasta 40 años. Que premia el empuje, creatividad e intuición en la dirección empresarial así como el fomento y desarrollo de buenas prácticas en la gestión directiva.





RECOGE EL PREMIO INMACULADA ALMEIDA









Mención especial a la mujer directiva y profesional ADEPMA: en el que además de una brillante trayectoria se valora el equilibrio entre la vida profesional y personal.




PREMIADA MARISA MORENO






COCTAIL EN EL AC MALAGA PALACIO




ALGUNAS DE LAS PREMIADAS CON ASOCIADAS DE ADEPMA









OTRAS INVITADAS AL ACTO

No hay comentarios: