1.10.08

* ACTIVIDADES ADEPMA


CLASE DE ENOLOGIA


Hemos preparado una clase de enología con su posterior cata de vinos para el próximo día 3 de mayo a las 19h00 en el Hotel Novotel. El profesor es Ángel Martín, prestigioso enólogo de Málaga con un currículo extenso e intenso en la materia.


OS ESPERAMOS A TODAS









ENTREGA DE PREMIOS ADEPMA 2006

El proximo 14 de diciembre tendra lugar en la sala de Unicaja como el año pasado, la entrega de galardones ADEPMA 2006 a:

1.- Premio Mujer Directiva. Que premia el empuje, creatividad e intuición en la dirección empresarial así como el fomento y desarrollo de buenas prácticas en la gestión directiva.

2.- Premio a la empresa promotora de políticas a favor de la mujer.
Con el que se distingue a las empresas por su trayectoria de apoyo y promoción de las mujeres en ámbitos de responsabilidad, se reconoce el compromiso con la búsqueda de políticas de igualdad de oportunidades y el uso de buenas prácticas a favor de la conciliación profesional y familiar.

3.- Premio a la Mujer Joven Directiva: destinado a directivas de hasta 40 años. Que premia el empuje, creatividad e intuición en la dirección empresarial así como el fomento y desarrollo de buenas prácticas en la gestión directiva

4.- Mención especial a la mujer directiva y profesional ADEPMA: en el que además de una brillante trayectoria se valora el equilibrio entre la vida profesional y personal.

El acto dara comienzo a las 19.30 h. os esperamos a todas,
-----------------------------------------------------------------------------------------------
REUNION DEL JURADO PREMIOS ADEPMA 2006

el pasado 23 de noviembre se reunio en el Rectorado de la Universidad de Malaga, el jurado de los premios ADEPMA 2006, ya tenemos candidatas
a los premios mujer directiva, joven directiva y empresa que potencie la politica en favor de la mujer

El proximo dia 14 de diciembre se celebrara la entrega de los galardones
-----------------------------------------------------------------------------------------




----------------------------------------------------------------------------------------

ATENCION APLAZADA LA JUNTA GENERAL ORDINARIA


ESTAMOS BUSCANDO UNA FECHA ADECUADA


CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2006


Por la presente, en cumplimiento de los estatutos de la Asociacion y, por orden de la Sra. Presidenta, os convocamos a la Asamblea General de ADEPMA, que tendrá lugar el próximo día 23 de NOVIEMBRE, en la sede de UNICAJA, situada en la Plaza de la Marina de Malaga, en horario de 18,00 horas en primera convocatoria, y a las 18,15 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:


  • Presentacion de cuentas

  • justificacion de gastos

  • Renovacion Junta directiva

  • presentacion de nuevos proyectos y actuaciones para el año 2006

  • Ruegos y preguntas.


    EN CASO DE NO ASISTENCIA ROGAMOS ENVIEN ESTE RESGUARDO DELEGANDO SU VOTO POR FAX AL TELÉFONO 95 222.09.36 O BIEN POR CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN
    info@adepma.com

Dña. ...................................................


D.N.I. Nº ......................



Por medio de este documento, delega en la persona de Dña. o Junta Directiva ............................su voto para la Asamblea General Ordinaria de ADEPMA, que se celebrará el día 23 de NOVIEMBRE de 2006Malaga, a ...... de noviembre de 2006



Firmado, D/Dña.......................................................

-------------------------------------------------------------------------------------------




* LA GRAN EVASION 9 Y 10 DE JUNIO

El pasado viernes 9 y sábado 10 de junio, una veintena de Asociadas nos reunimos en el Gran Hotel + Spa Benahavís (http://www.granhotelbenahavis.com/ )

Alli pasamos un fin de semana de ensueño, en el cual nos pudimos conocernos mejor las unas a las otras y compartir nuestros pensamientos, intereses y deseos de lo que pretendemos que ADEPMA sea para nosotras, a traves de distintos juegos y actividades en común.

La Jornada comenzo con un delicioso Almuerzo el viernes en la Fundación Hispanoárabe de la Dieta Mediterránea (Benahavís), donde disfrutamos de lo lindo con una comida espectacular y un ambiente distendido.

Despues de esta opípara comida nos dirigimos al Hotel para comenzar las jornadas de formación, basadas principalmente en conocer lo que cada una de nosotras pensaba sobre ADEPMA, tanto a nivel personal, como desde el punto de vista de como se ve ADEPMA desde el exterior y por ultimo que es lo que cada una de nosotras quiere que represente ADEPMA en el futuro, tanto a nivel personal, como a nivel de Asociación.

Por la noche fuimos todas a cenar al restaurante el Fogon de Benahavis, donde paladeamos una carne de primera y brindamos por ADEPMA y por las asociadas.

El Sabado despues de una noche reparadora nos reunimos de nuevo para profundizar un poco mas en el tema de ser mujer y directiva y de como conciliar la vida familiar y laboral para salir victoriosa de todo ello.

A medio dia algunas de las Asociadas se tuvieron que ir y las restantes nos quedamos disfrutando de los placeres del Spa y los masajes.

Para concluir este fin de semana tan especial, algunas de las Asociadas nos reunimos por la noche para ir al Teatro, donde gracias a las entradas cedidas por Salomon Castiel pudimos ver la obra Divinas Palabras de Valle Inclan.

* ADEPMA EN FEMMA 2006


ADEPMA ha tenido por primera vez stand propio en la X Feria de Mujeres Empresarias de Málaga FEMMA 2006.


En esta foto vemos a Francy Fernandez vicepresidenta de la Asociación y a Nuria Toucet Secretaria General en el stand.

Tambien se puede ver el cartel del Premio mujer empresaria ADEPMA 2006.



En el Stand distintas empresarias miembros de ADEPMA, han podido presentar sus productos y servicios.




No hay comentarios: